El Mesón Gallego Casa Carlos no puede con el Spar Gran Canaria (67-16)

El Mesón Gallego Casa Carlos volvió a perder este miércoles en el cuarto partido de liga ante el Spar Gran Canaria (67-16) celebrado en la cancha Rodríguez Monroy de la capital grancanaria.

El partido comenzó igualado, altenando ambos equipos fallos fuera de lo común. Tras el 6-5 para el Spar Gran Canaria en el minuto 4 de partido, las locales impusieron su superioridad en la presión a toda pista, a lo que el Mesón Gallego Casa Carlos no supo sobreponerse.

Eso dio pie a que las distancias en el marcador aumentaron paulatimamente sin que las nuestras reaccionaran ante la avalancha local. A partir del segundo cuarto, el partido entró en una dinámica donde el Mesón Gallego Casa Carlos hacía frente al Spar Gran Canaria por fases del partido, aunque nunca como para frenar la anotación fácil de las locales, debido prinicpalmente a su superioridad física bajo los aros.

Esteban Cabrera aprovechó para rotar a sus 12 jugadoras para que estas sigan cogiendo rodaje en este inicio de temporada, en el que le ha tocado jugar con tres de los equipos con mejor plantilla de la liga, comenzando a partir del sábado los partidos con equipos que cuentan con plantillas similares.

Escriba un comentario