El Mesón Gallego Casa Carlos abre el año contra el Academy precadete

El Mesón Gallego Casa Carlos regresa este miércoles a la competición después del parón de Navidad y lo hace con el comienzo de la segunda vuelta ante el Academy precadete. El encuentro se disputará a partir de las 19.30 en el pabellón del IES Juan Pulido Castro (Arnao, San Gregorio).

El equipo buscará arrancar el año de la misma forma que terminó el 2017, con victoria, y encadenar sí tres encuentro locales consecutivos con los dos puntos más en la hucha pese a que en esta jornada no es posible subir escalones en la tabla clasificatoria. Sí lo es mejorar las sensaciones sobre la cancha, que cada vez son más positivas.

Tras un balance de dos victorias y siete derrotas en la primera vuelta, el Mesón Gallego se prepara para intentar hacer propósito de enmienda, dar la campanada en los dos meses de competición que restan para situarse en media tabla e intentar quedar lo más cerca posible de los cuatro primeros clasificados, además de poder jugar el play-off por el título en la segunda fase cadete. Es difícil, pero no imposible.

Las jugadoras de Esteban Cabrera quieren devolverle la moneda a las capitalinas. En el primer encuentro se cayó por 94-45 en el Canterbury School y ahora, en uno de los mejores momentos del equipo en la temporada, puede ser el momento de hacer saltar la sorpresa.

Entre las novedades en el encuentro está el regreso de la base Laura Barón, que cumplió contra el CB Agüimes su último choque de sanción de los cuatro que le puso la Federación por haber sido descalificada en el encuentro contra el Baloncesto Telde.

Escriba un comentario