El Mesón Gallego Casa Carlos no puede con el Spar Gran Canaria** (19-70)

Errores individuales y colectivos siguen lastrando al equipo en este inicio de temporada

El Mesón Casa Carlos TBT no pudo con el Spar Gran Canaria** y encajó su segunda derrota por 19-70, con un marcador de 15-36 al descanso que dejaba finiquitado un encuentro en el que las de Esteban Cabrera nunca encontraron su sitio.

Las cadetes se mostraron imprecisas desde los primeros compases del choque debido a la ansiedad que tenían de pasar del medio del campo ante una presión asfixiante del equipo amarillo. Las pérdidas de balón y la mala decisión en los pases fueron claves.

A pesar de que Cabrera, en un tiempo muerto, lograba tranquilizar a sus jugadoras con una serie de instrucciones, el equipo no lograba ver canasta salvo en lanzamientos desde la pintura transformados por Andrea Jiménez, máxima anotadora del Mesón Casa Carlos en el choque con 11 puntos.

Aunque hubo un momento en el que las locales lograron varios puntos consecutivos que obligó al técnico capitalino a parar el cronómetro del Pulido Castro, el Spar Gran Canaria** demostró su superioridad colectiva sobre la cancha, dejando el encuentro sentenciado al descanso (15-36).

Los dos últimos cuartos fueron para la rotación de las jugadoras por parte de ambas escuadras, dado que la diferencia era muy complicada de remontar.

Resultados

Equipo1234OTTResultado
MESÓN GALLEGO CASA CARLOS 3500642071519019Perdidos
SPAR GRAN CANARIA** 35000128183670069Ganados

Ver detalle del partido

Ver galería de fotos

Escriba un comentario