El esfuerzo del Nik TBT no fue suficiente ante el CB Ingenio (17-67)

El Nik Telde Basket Tara no pudo aguantar el ritmo del CB Ingenio Chaxiraxi (17-67, 10-44 al descanso) en la 18ª y última jornada de la Serie B preinfantil masculino, encuentro que se sabía que era muy complicado de ganar pero no por ello se iba a arrojar la toalla antes de saltar a la cancha.

El trabajo realizado por los chicos en el día a día evidencian una enorme diferencia en el juego con respecto a principios de temporada. Hoy se vieron ofensivas en ataque posicional con mucho más criterio y mejor técnica individual por parte de los 13 que formaron parte de la convocatoria.

Aunque el 4-23 del primer cuarto dejaba el encuentro sin interés ni emoción, el Nik Telde Basket Tara no bajó un ápice su intensidad. Llegó a tener momentos brillantes sobre la cancha, tanto en ataque como en defensa, aunque evidentemente no suficiente todavía para plantar cara a oponentes con envergadura como en esta ocasión fue el Ingenio, que además tenía varios jugadores corpulentos contra el que no se podía hacer nada.

Este pinchazo supone cerrar la temporada con siete derrotas consecutivas del equipo de Pablo Sánchez, la 17ª en esta Serie B y la 21ª de la temporada.