El CB Doguén se asegura la primera plaza del Torneo precadete

El Club Baloncesto Doguén se ha asegurado este viernes la primera plaza del Torneo Regional precadete después de derrotar al CB Las Palmas por 63-38 en el choque que abría la tercera y penúltima jornada de competición.

Los palmeros, con Yareth Ramos como MVP con un 31 de valoración, no tuvo problemas para derrotar al conjunto capitalino y desde el primer cuarto impuso su superioridad con un parcial de 21-4 que lo dejaba todo dicho. Los azulones, no obstante, no querían terminar el choque con la cabeza baja y logró adjudicarse el último cuarto (16-18).

Esta victoria le otorga matemáticamente el trofeo de campeón, premio merecido por haber ganado los tres encuentros que ha disputado hasta el día de hoy.

También se ha certificado la última plaza del Telde Básket Tara 25º Aniversario al perder por 17-85 ante el CD San Bartolomé, que también perdió en la jornada vespertina contra Las Palmas por diez puntos de diferencia (54-64).

Para la última jornada, este sábado, se disputarán tres partidos. A las 10.00, CB Agüimes y SBT. Si gana el equipo azul será subcampeón del torneo. Si gana el San Bartolomé, el CB Las Palmas se quedará con la segunda plaza, los rojinegros con el tercer puesto y el Agüimes con el cuarto. Descansa Las Palmas.

— RESULTADOS JORNADA 3
CB Doguén 63 – CB Las Palmas 38
TBT 25º Aniversario 17 – CB SBT 85
CD SBT 54 – CB Las Palmas 64

— CLASIFICACIÓN
1º CB Doguén 6
2º CB Las Palmas 6
3º CB Agüimes 5
4º CD SBT 4
5º TBT 25º Aniversario 3

— JORNADA 4
10.00 CB Agüimes – CD SBT
12.00 TBT 25º Aniversario – CB Doguén

 

 

 

Escriba un comentario