Comenzamos una nueva temporada 2019-2020 con ilusión y muchas ganas.

Este lunes 26 de Agosto, las chicas del club dan el pistoletazo de salida a la nueva temporada en la que afrontan varios retos como participar en la Liga Cadete Autonómica, donde se medirán a equipos de las diferentes islas. Las chicas que estarán dirigidas por Esteban Cabrera, afrontan un año cargado de partidos pero también de aprendizaje, ilusión y trabajo para afrontar esta nueva experiencia.

 

Por otro lado, los más pequeños (Escuelita, Benjamín, PreMini y Mini) y toda la sección masculina comenzará la pretemporada el próximo día 2 de septiembre. La sección masculina liderada por Pablo Sánchez espera mejorar los resultados del año pasado y seguir creciendo como equipo.

 

Pablo Sánchez seguirá al frente de la sección masculina del Telde Básket Tara.

Mes de puertas abiertas

Si tienes entre 4 y 15 años, acércate a las instalaciones de Narea en Telde y empieza a jugar al baloncesto con nosotros. Durante el mes de septiembre puedes venir a probar TOTALMENTE GRATIS. Para más información, contacte con nosotros a través de los teléfonos: 653837543  609594040 y 628865084, en nuestras redes sociales o a través de nuestro email clubbaskettara@gmail.com