Clínic de Navidad del Telde Básket Tara

El Telde Básket Tara organiza un Clínic de Navidad que se celebrará en las Instalaciones Deportivas Narea del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 4 de enero que será dirigido a niños nacidos entre los años 2004 y 2010. La inscripción es gratuita.

Dirigido por nuestro director técnico de la sección masculina Pablo Sánchez, la idea es iniciar a niños y niñas en el mundo del baloncesto y trabajar para perfeccionar detalles de técnica y táctica individual, en jugadores que ya hayan comenzado a jugar al básket.

La escuela de valores TBT quiere abrir sus puertas a niños y niñas que quieran probar durante las vacaciones navideñas, a realizar una actividad deportiva que les llene, diferente a la que puedan realizar normalmente, y aprovechar para perfeccionar sus fundamentos con los jugadores y jugadoras que pertenecen a la disciplina del Telde Basket Tara.

Además de los entrenamientos, habrá mucha diversión, muchas competiciones alternativas tanto dentro como fuera de la pista, para aplicar lo aprendido, compitiendo y disfrutando. Que más se puede pedir.

La inscripción para los jugadores y jugadoras de la entidad ya está abierta hasta el próximo 18 de diciembre, donde se abrirá para todos los chicos y chicas que quieran apuntarse, que hayan o no hayan jugado al baloncesto, porque el Clínic es el momento ideal para iniciarse en el mundo de la canasta o para perfeccionar lo aprendido.

Para inscribirse,  deben rellenar el formulario que aparece al final (pinchar para descargar) y enviarlo al correo electrónico tbtescueladevalores@gmail.com. Una vez enviado, recibirán un correo de aceptación de su plaza para el Clínic. Las plazas son limitadas para 120 personas, en riguroso orden de inscripción.

Formulario de Inscripción CLINIC de Baloncesto de Navidad Telde Basket Tara 2017

Escriba un comentario