CB San Isidro y Luther King se jugarán el título masculino

No hubo sorpresas. El CB San Isidro y el Luther King San Miguel se jugarán este domingo a las 9.30 horas en Arnao la victoria en el Torneo Preinfantil masculino después de sendas victorias hoy ante el CB Siete Palmas (58-7) y Nik Telde Básket Tara (5-56) en la penúltima jornada.

Ambos conjuntos han definido sus cuatro partidos cerrándole el marcador a los otros equipos participantes. El San Isidro es el equipo que ocupa la primera plaza por tener mejor básket-average general (+202 por +201), aunque los colegiales han anotado y encajado más puntos que el que será su último rival.

Lo que también se definirá es la tercera plaza. La pugna está entre el EMB Candelaria (tercero) y el CB Siete Palmas (cuarto), el primero con dos victorias y dos derrotas y el otro con un balance de 1/3. El encuentro será a as 12.30 en el Rita Hernández.

El cuadro masculino cerrará su concurso a las 13.00 horas con el Nik Telde Básket Tara-CB Agüimes en el Juan Pulido Castro. Los de Pablo Jiménez tienen la última oportunidad de ganar un partido en esta competición amistosa y demostrar su progresión como equipo.

A continuación de ese último encuentro, sobre las 14.30 horas, el Telde Básket Tara (organizador del torneo) procederá a la entrega de los premios y a la clausura de la competición que ha acogido a diez equipos durante cuatro días.

Jornada 5 (última)
9.30 | CB San Isidro – Luther King (Juan Pulido Castro)
12.30 | EBM Candelaria – CB 7 Palmas (Rita Hernández)
13.00 | NIK Telde Básket Tara – CB Agüimes (Juan Pulido Castro)

Escriba un comentario