El CB Las Palmas se queda con el segundo puesto y el SBT con el tercero

El Torneo Regional precadete que se vino celebrando desde el miércoles se ha cerrado hoy sábado con el segundo puesto final del CB Las Palmas y la tercera plaza del CD San Bartolomé, que finalmente cerraron el podio.

Las posiciones finales se decidió en el encuentro que midió al conjunto rojinegro con el CB Agüimes, con victoria final para el SBT por 56-63 en un trepidante partido donde ambos pudieron llevarse la victoria por el buen juego desplegado y las constantes alternativas en el marcador.

Los agüimenses estuvieron por delante en el marcador durante todo el encuentro, exceptuando momentos puntuales del primer y segundo cuarto. Sin embargo, las tornas se cambiaron de manera impresionante en el último tercio del choque,  y del 44-43 al final del tercer cuarto al 50-59 en los minutos finales por un parcial de 12-20 en esos últimos 10 minutos.

Este resultado le daba la segunda plaza al CB Las Palmas, que ya le había ganado al conjunto sureño, y la tercera al propio conjunto morado. El CB Agüimes se tuvo que conformar finalmente con la cuarta plaza después de tres días seguidos en segunda posición.

En el último partido del torneo, el Telde Básket Tara 25º Aniversario batió su récord de puntos en el torneo con el 20-71 ante el CB Doguén, que el viernes ya se había proclamado campeón y que ha hecho pleno de victorias, demostrando así su gran nivel de la mano de Alejandro Sosa.

La clasificación final queda de la siguiente manera
1º CB Droguen
2º CB Las Palmas
3º CB San Bartolomé
4º Club Baloncesto Agüimes
5º TBT 25º Aniversario

Tras el último partido se realizó la ceremonia de entrega de trofeos y ceremonia de la mano de nuestro director deportivo Esteban Cabrera.

Escriba un comentario