Carlos Pérez: “Los jugadores le han echado muchas ganas y sacrificio”

Se terminó la temporada 2017-2018 para el precadete masculino, que no pudo jugar su último choque de la campaña ante el CB Ingenio por la ausencia del equipo rival en la cancha de Narea por confusión en la fecha de celebración del partido. El resultado se queda en 20-0.

Una vez finalizado, el entrenador Carlos Pérez hace balance de lo que ha sido la campaña, valorando lo realizado por sus jugadores durante los nueve meses de competición.

– Se terminó la temporada de la forma más inesperada.
Si. El Ingenio no se presentó en nuestra cancha, y nos quedamos con mal sabor de boca porque los chicos en el último tramo de temporada habían estado en mejor forma .Mejor hubiese sido haber jugado.

– ¿Qué balance haces de este curso 2017-2018?
En general, la actitud de los chicos me ha gustado, aunque muchos entrenamientos faltando. En los partidos han hecho lo que han podido, pero en general les han echado muchas ganas y sacrificio. No se les puede reprochar nada. Los infantiles han cogido bastante experiencia jugando con los precadetes y a su vez, jugando prácticamente dos partidos por semana.

­ ¿Estás satisfecho por el rendimiento de tus jugadores?
Sí. Se ha notado la mejoría desde el principio de temporada hasta el final. Como he dicho anteriormente, le han puesto muchas ganas tanto en los entrenamientos como en los partidos.

– ¿Qué destacas del equipo?
La capacidad de mejora que ha tenido. Las ganas que le han puesto tanto en entrenamientos como en partidos. Compañerismo.

– ¿En qué debe mejorar, colectiva e individualmente?
Colectivamente, en el juego libre y en el rebote. Individualmente, cada uno tendrá su trabajo determinado.

Daniel León ha sido uno de los protagonistas a pesar de su edad infantil, ¿qué valoración hace de su aportación?
Muy buena. La actitud que ha tenido a lo largo de la temporada tanto con los infantiles como con los precadetes ha sido muy buena. Es un jugador con ilusión, talento y ganas de mejorar, que es lo más importante. Es bueno y hace bueno a sus compañeros.

– ¿Qué opinión tienes de cada jugador?

Domas Just: Voluntad.

Giovanni: Fuerza

Ismael: Sacrificio. Uno de los jugadores con mas ganas de mejorar

Agustín: Es un jugador bastante inteligente. Ha mejorado mucho en ataque

Cristian: Rapidez

Abián: Defensa bastante buena. Buen taponador

Héctor: Muy buen manejo de balón. Ha mejorado también bastante en ataque.

– ¿Qué les espera a cada uno en un futuro?
Creo que son chicos bastante centrados y que tienen claras sus prioridades. Su prioridad es el estudio, en la mayoría, y eso es muy importante. Creo que les espera un futuro prometedor. Aparte, se les nota la buena educación que tienen.

error: Content is protected !!