CAMPUS DE TECNIFICACION E INICIACION AL BALONCESTO TBT 2020

Durante 9 semanas, en los meses de Julio y Agosto, la escuela de valores del TELDE BASKET TARA celebrará un CAMPUS DE TECNIFICACIÓN y otro de INICIACION al Baloncesto.

El Campus se iniciará el próximo 29 de Junio y finalizará el próximo 28 de Agosto, en las instalaciones al AIRE LIBRE de Arnao y Narea, que cuenta con 11 campos de baloncesto.

Se seguirán de forma estricta las instrucciones de la normativa vigente BOC-a-2020-13-1920 del Gobierno de Canarias respecto al COVID-19, así como las recomendaciones del M.I. Ayuntamiento de Telde, para proteger la salud de todos los participantes, con PLAZAS LIMITADAS.

Los horarios de comienzo y finalización del Campus serán escalonados y se organizarán en grupos estables, para evitar contactos con otros grupos y evitar aglomeraciones de los chicos-chicas.

El uso de las mascarillas antes y después de las sesiones, el continuo lavado de manos, así como la desinfección del material que se usará serán prioritarios. La organización del Campus dispondrá de solución hidroalcohólica y material para la desinfección del material, así como se encargará de la desinfección de las instalaciones, vestuarios, baños y zonas comunes.

Se le facilitará a cada participante un balón que deberán traer y llevar cada día para desarrollar la actividad, que será desinfectado antes y después de la actividad.

El uso de vestuarios de realizará con máxima seguridad y desinfección, no pudiendo estar en los vestuarios más de 2 participantes a la vez.

Las bolsas, mochilas o efectos personales solo se pueden dejar en los espacios provistos para este propósito y los participantes no pueden compartir alimentos, bebidas o similares.

Los padres usarán mascarillas y podrán acompañar a los chicos/as hasta la entrada de la instalación, donde serán recibidos por nuestro personal técnico y podrán venir a recogerles de la misma forma a la entrada de la instalación al finalizar la jornada, pero NO PODRAN ACCEDER a la misma, para evitar aglomeraciones innecesarias.

Es muy IMPORTANTE, que si en cualquier momento, el jugador/a tuviera síntomas leves de enfermedad común como resfriado o malestar digestivo, el chico/a no podrá asistir a los entrenamientos de ninguna de las maneras, hasta que esos síntomas hayan cedido en su totalidad y haya pasado la pertinente consulta médica.

EL TELDE BASKET TARA quiere ofrecer a los más jóvenes la oportunidad de hacer deporte, disfrutar y divertirse, mejorar y seguir creciendo como jugadores/as, pero procurando todas las medidas necesarias para proteger la salud de nuestros chicos/as.

PLAZAS LIMITADAS, envíanos un correo/mail con tu solicitud de inscripción antes del próximo viernes 26 Junio, que finalizará el plazo de la misma. A QUE ESPERAS?

DEPORTE, DIVERSIÓN y SALUD.

La escuela de valores del TELDE BASKET TARA sigue trabajando en verano para ofrecerte BALONCESTO con SALUD.

DOCUMENTACIÓN: