Aún no conoces a la impresionante plantilla de nuestro equipo SENIOR MASCULINO TELDE BASKET TARA?

Es un gustazo presentar a este EQUIPAZO, formado en gran parte, por jugadores formados en nuestra entidad y que además realizan otras tareas como Preparadores Físicos del Club o como entrenadores de nuestra Escuela de Valores, mezclado con nuevas caras en nuestra gran FAMILIA, que han sido recibidos como parte de la misma.
Jugadores que han decidido cambiar de aires y si tú quieres, TÚ también tienes un hueco si quieres CAMBIAR, aquí puedes encontrar tu espacio, tu lugar de disfrute, tu familia.
Ellos serán la base de nuestro equipo SENIOR AUTONOMICO para la próxima temporada y conforman gran parte de nuestra plantilla de técnicos.
Nuestra Escuela de valores está creciendo muy bien y muy rápido, gracias al trabajo de nuestra Junta Directiva y de nuestros padres y madres que están colaborando para que así sea. Ellos y ellas han depositado su confianza en nuestros entrenadores y entrenadoras, que están desarrollando una gran labor con nuestras chicas y chicos.
Entre todos y todas, hemos consolidado una gran FAMILIA, donde aún estás a tiempo de pertenecer. Acércate a nuestras instalaciones, donde estamos todas las tardes y ven a disfrutar del Deporte, a que esperas?
Si tienes entre 4 y 16 años y quieres aprender valores a través del Deporte, del Deporte de equipo, aquí estamos esperándote para ayudarte e integrarte en nuestra gran familia.